Excelente Flexibilidad y Estabilidad



item

Se requieren conexiones de internet sencillas y asequibles
Nuestra calidad de video optimizada en H.264 está preparada para usar conexiones sencillas y asequibles casi disponibles en cualquier lugar. Esto hace de nuestra plataforma una solución muy flexible para realizar enlaces de contribución y distribución de televisión.

item

Control remoto de matrices de video y de sistemas de continuidad
Multiplexamos los datos completamente sincronizados al fotograma de video, haciendo posible el control remoto de cualquier equipo compatible con la fuente de la señal, aumentando de esta manera la flexibilidad y versatilidad de nuestra solución.

item

Toda una amplia gama de conexiones de audio y de video profesionales
Video: SDI-Optico, SDI, HDMI, YUV Componentes, S-Video y Compuesto. Audio: SDI-Optico, SDI, Analógico balanceado y sin balancear (2 canales), HDMI (hasta 2 canales embebidos).

item

Componentes hardware y software de alta calidad
Para asegurar un perfecto servicio ininterrumpido 24/7, basamos nuestros encoders y receptores en servidores rack de Dell y en tarjetas de video BlackMagic Designs. Asímismo basamos nuestro software en el sistema operativo Linux Debian adaptado por nosotros, para asegurar la más alta estabilidad y fiabilidad.

item

Preparado para desconexiones de red y electricidad
Los servidores Dell estan preprados para la pérdida de alimentación eléctrica siendo capaces de reiniciar ellos solos, una vez el flujo eléctrico es reestablecido. Nuestro software ha sido preparado para desconexiones de red, reestableciendo automaticamente el servicio tan pronto la red vuelve a estar disponible. No es necesaria la intervención humana.