Preguntas Mas Frecuentes



item

¿Por qué es tan barato vuestro sistema? Eso hace que desconfíe.
TodoStreaming nació en su día para ofrecer el mejor y más barato sistema posible, tanto para enviar la señal a web, como a receptores. Siguiendo las pautas de entonces, no nos lucraremos en la venta de equipos o software, ya que nuestro verdadero trabajo es ofrecer un servicio con servidores de calidad y a buen precio. Nuestros servidores son tan baratos porque la plataforma que usamos (Software encoder, software player, paneles de estadísticas, control del servidor etc..) ha sido diseñado y programada por nosotros.

item

¿Qué tipo de ordenador se requiere? Encoder y player PC:
Si quieres instalar nuestro software, recomendamos el uso de servidores rack 1U de 19" de Dell (PowerEdge R220). Sin embargo, cualquier PC con al menos un slot PCI Express 1X o superior libre, y con las siguientes características podría valer. Para el encoder SDTV es suficiente con 2 nucleos/4 hyperthreads a 2.66 GHz y 2 GB de RAM, para encoder HDTV se requiere 4 nucleos/8 hyperthreads a 3.3 GHz y 4 GB de RAM. Como Player es suficiente con 1 nucleo/2 hyperthreads y la misma frecuencia en GHz y RAM que los encoders.

item

¿Qué sistema operativo y drivers necesitaré instalar?
Las imágenes que puede descargar y probar gratuitamente de nuestra zona de descarga ya contienen todo lo necesario para montar un Encoder o Decoder completo. Aunque el Sistema Operativo subyacente es un Debian 7, usted accederá a la configuración del mismo a través de cualquier ordenador o dispostivo con navegador web de manera sencilla e intuitiva.

item

¿Qué modelos de tarjeta Black Magic son usados?
Cualquier modelo PCI Express que no sea 4K funcionará: Intensity Pro, Decklink Mini Monitor y Decklink Mini Recorder. Simplemente elija la que más se acomode a sus necesidades conectividad.

item

¿Qué tipo de Raspberry Pi se requiere? Player RPI:
Actualmente, nuestro software para Rasbperry Pi es compatible con cualquiera de los modelos existentes (Raspberry Pi B, B+ y Raspberry Pi 2).

item

¿Qué tipo de conexión a Internet necesitaré?
Puede usar cualquier conexión a Internet Público con suficiente ancho de banda para la subida o para la bajada. Para emitir en SDTV y usando nuestro software encoder, a tan solo 1400 kbps obtendrá la máxima calidad que haya visto nunca. Igualmente para emitir en HD720p tan solo necesita 2000 kbps y para HD1080 con 3000 kbps es mas que suficiente.

item

¿Qué tipo de matrices de video o sistemas de continuidad pueden ser controlados?
Podrás controlar cualquier matriz de video o continuidad que use conexión RS232 para enviar los comandos de control. Solamente tendrás que usar los mismos protocolos en el emisor y receptor, ya que nuestro sistema no los modifica por el camino, como si ambos sistemas estuvieran en el mismo sitio.

item

¿Cuanto más barato es este sistema frente al satélite?
Esta alternativa de contribución y distribución de televisión es hasta 100 veces más económica que el enlace de satélite. Tan solo nosotros y siempre que uséis nuestros softwares encoders y players podemos asegurar que este sistema funciona sin problemas. Con nosotros se acabaron los cortes y cuelgues en los equipos.

item

¿Cual es el retardo entre el encoder y los receptores?
En una conexión típica ADSL pública el retardo más común es de entre 2 y 4 segundos. Dependiendo de las capacidades de cada red, si son redes muy estables y buenas, se puede llegar incluso a tan solo 1 segundo. Pero hoy dia pocos pueden llegar a tan poca latencia.

item

¿Puedo probar el software de TodoStreaming gratis?
Todo nuestro software se puede descargar desde el Area de descargas y probar totalmente gratis. Solamente necesitamos daros de alta en el servidor, puesto que todo nuestro software ha sido programado para funcionar solo a través de servidores de TodoStreaming. A cambio, lo ofrecemos de forma gratuita a todos nuestros clientes.

item

¿Que cobertura tienen los servidores de TodoStreaming?
Actualmente todos nuestros servidores está ubicados en París (Nodo central europeo). Asegurando un perfecto funcionamiento enviando la señal desde NorteAmérica y Europa. Esta restricción solo afecta en la subida (encoders), ya que en bajada (receptores y audiencia WebTV) puede verse en cualquier punto del planeta sin problemas. Quizás en el futuro seamos compatibles para enviar la señal desde otros países fuera de NorteAmérica y Europa.

Siguenos en :

facebook twitter skype