Precios Imbatibles



item

Funciona perfectamente en anchos de banda de conexiones muy asequibles
Nuestra calidad de video optimizada a bitrates bajos permite trabajar en conexiones muy asequibles hoy día. Esto permite usar conexiones con capacidades de 2 Mbps de bajada en la emisión SDTV, 3 Mbps de bajada para 720p HDTV y 4 Mbps de bajada para transmisiones 1080i HDTV.

item

Hardware muy asequible
Basado en servidores rack Intel de Dell con tarjetas PCIe de BlackMagic Designs, permite construir encoders y receptores a precios muy bajos comparados con equipos de similares funcionalidades del mercado. Nuestra plataforma Linux y nuestro software completa estos equipos con la más alta flexibilidad y fiabilidad a precios imbatibles.

item

Despliegues de muy bajo costo con Raspberry Pi
Para despliegues de distribución donde el costo sea lo más importante, puedes usar la placa base Raspberry Pi. La placa más económica y vendida del mundo con nuestro software player para RPi podrás llegar incluso a Full HDTV. Con salidas de video compuesto y HDMI.

item

Servicio de repetición de señal muy asequible
Gracias a nuestros servidores profesionales pero de bajo coste, puedes construir tu propia red o la de tu cliente a precios muy competitivos. Tan solo pagas 80€/mes por cada receptor conectado 24x7x365. Esto te permite tener tantos receptores como necesites a precios infinitamente mas económicos que la emisión por satélite.

item

No requiere IP estática ni VPN
Al usar nuestro servidor no será necesario el uso de una IP estática ni en el emisor ni en los receptores, ni el uso de conexiones VPN en ninguno de los lados de la transmisión, lo que lo hace más económico y flexible. Además no tendrás que abrir puertos en el router.