Quienes somos

Somos una pequeña empresa de programadores informáticos especializados en el área multimedia, compuesta por 2 desarrolladores de software y 1 comercial. Ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos como Marca Blanca. Nuestro campo es la investigación y el desarrollo. Por esto es por lo que ofrecemos nuestro trabajo como si de su Departamento de I+D se tratara. Liberamos a su empresa de tener que mantener un departamente de I+D. De esta manera podrá concentrarse en su trabajo y no en preocuparse por otros aspectos como el streaming o la distribución broadcast. Nosotros le proveeremos de todo lo necesario con nuestros conocimientos y soporte técnico. Unase a nosotros y escriba su propio futuro.

Antonio Tomas Isaac Martinez Juan Ramón Viñuelas

Antonio Tomás
(CEO/Fundador/Programador Senior)

Isaac Martínez
(Programador Junior)

Juan Ramón Viñuelas
(Comercial/Marketing/Ventas)

TodoStreaming es una división creada en Septiembre de 2008 como parte integrante de la comercial Sintesis Digital, una empresa de servicios de Tecnologías de la Información destinados al mundo de la empresa, Pymes y autónomos, que sigue su andadura desde 1999. Esta sección surge como respuesta a nuevas necesidades que surgieron en el ámbito de nuestros clientes, que sin perder la calidad de un servicio localizado y personalizado, permitiera abaratar, dinamizar y proveer de mayor independencia al cliente que así lo demandaba.

TodoStreaming está dedicada en cuerpo y alma con varios años de experiencia a proporcionar servicios de streaming en vivo de televisión, y nuestra actual posición dentro del mundo de los servidores, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios de streaming de gran calidad.

Actualmente TodoStreaming posee un rack de servidores ubicados en el nodo europeo de París, con servidores U1 conectados a la red a 1Gbps y 10 Gbps las 24 horas del día los 365 días del año. Con un precio tan competitivo que nos permite poder ofrecer tráficos ilimitados (sin medición), con una garantía de disponibilidad del 99,9%, ideales para los servicios intensivos de streaming de audio y video en vivo.

TodoStreaming es una división dinámica que seguirá ofreciendo nuevos productos en un futuro inmediato que irán orientados en la misma dirección: la consecución de una mayor presencia e independencia en la red de redes.

Venga y crezca con nosotros.

Siguenos en :

facebook twitter skype