Sistema estable, seguro, robusto, sin fallos...



item

Gran estabilidad con nuestros servidores
Nuestros servidores están ubicados en Europa y Norteamerica. El protocolo SRT nos permite llegar a todas las partes del mundo con la menor latencia posible y maxima estabilidad.

item

Los mejores enlaces IPTV Broadcast del mundo.
Ofrecemos el mejor sistema del mundo para establecer conexiones punto a punto (una fuente, un receptor) y punto a multipunto (una fuente y múltiples receptores) a través de internet, con una latencia mínima. Crea tus propias redes de distribución en unos segundos. Software gratis para nuestros clientes.

item

Streaming WebTV para todos los dispositivos
Emita su canal de TV en su web 24x7. Su streaming podrá ser visto desde todos los dispositivos. Siga las estadísticas en tiempo real, con resumenes mensuales y descargables en excel. Estadísticas reales, fiables y programadas por nosotros.

item

Te ayudamos a poner en marcha tu emisión
Si no sabes como configurar algo, nosotros te ayudamos en todo lo posible, incluso conectándonos remotamente y haciéndolo desde nuestras instalaciones. Comprendemos que cada uno es experto en su campo y no tienes por qué saber hacerlo.

item

Atención al cliente desde España
Podrás comunicarte con nosotros siempre que lo desees y te atenderemos desde España. Puedes contactar a través de distintos medios (Tfno, email, skype, whatsapp, telegram etc...). De todas formas, una vez configurado todo, no necesitarás hacerlo ;)