Baja latencia con nuestro software y servidores

Video Encoder for Black Magic

Solo nosotros podemos ofrecer tan bajas latencias entre emisor y receptores. Gracias a nuestro software y servidores optimizados para tal fin, podrá enviar su señal en directo a tantos receptores como quiera, con latencias tan solo de entre 1.5 y 3 segundos.

El receptor mas economico del mercado

Software Audio Encoder/Decoder

Raspberry Pi y nuestro software, hemos conseguido el receptor IPTV mas baráto y con mayor estabilidad del mundo. Ni sufre cortes ni se cuelga como hacen otros equipos. Que no te engañe su apariencia y tamaño, ya que es capaz de retar a cualquier receptor profesional de miles de euros. Nosotros los vendemos por 90€+IVA (envío incluido). Si ya tienes uno, bájate nuestro software gratis y se lo instalas tu mismo. La venta de equipos no es nuestro negocio, si no ofrecer un buen servicio con nuestros servidores.

Una vez funcionando te olvidas de los equipos

Software Audio Encoder/Decoder

Los equipos Dell están preparados para la pérdida de alimentación eléctrica siendo capaces de reiniciar ellos solos, una vez el flujo eléctrico es reestablecido. Al igual que Dell hay otras marcas que disponen de esta opción en el Bios. Nuestro software ha sido preparado para desconexiones de red, reestableciendo automaticamente el servicio tan pronto la red vuelve a estar disponible. No es necesaria la intervención humana.

Accede a los equipos desde cualquier lugar

Software Audio Encoder/Decoder

Puedes crear tu propia red privada por VPN usando una cuenta Zerotier, de manera que solo tú puedas acceder a los paneles de tus equipos directamente, sin necesidad de abrir puertos, ni de tener IP fija..

Control a traves del panel de estadisticas

Software Audio Encoder/Decoder

Tendrás acceso al panel de estadísticas programado íntegramente por nosotros, donde podrás ver los consumos en GBs, tiempo en Horas, dispositivos conectados en tiempor real, cuanto tiempo llevan conectados etc... Viendo el tiempo que llevan conectados podrás saber y localizar el equipo que esté teniendo fallos en su linea de internet. Lleva un control total de todos los equipos y que no te engañen. Tu sabrás si está conectado realmente y desde cuando.

Maxima seguridad con el sistema SecuredTV

Software Audio Encoder/Decoder

Hemos incluido un sistema al que hemos llamado SecuredTV. Con este sistema tú, y solo tú podrás dar de alta a los receptores que quieras que reciban la señal. Nadie que no esté dado de alta en el panel, podrá ver tu emisión. Es la mejor manera de proteger los intereses de nuestros clientes. Hay muchos que se aprovechan de la emisión de otros y emiten sin el permiso del dueño de la cadena. Con nosotros tendrás protegida tu emisión al 100%.