Calidad Broadcast Profesional



item

Alta calidad de Video lista para alimentar cabeceras de TV Digital Terrestre y de Cable
Amplia gama de conexiones video profesionales: SDI-Optica, SDI, HDMI, YUV Componentes, S-Video y Compuesto. Perfecto entrelazado y ordenación de campos para asegurar una reproducción natural y suave libre de parpadeos y saltos en los barridos horizontales.

item

Alta calidad de Audio
Amplica gama de conexiones de audio profesionales: SDI-Optica, SDI , Analógico balanceado y sin balancear (2 canales), HDMI (hasta 2 canales embebidos).

item

Todos los estandares de frame profesionales
NTSC 720x486i60, NTSC 720x486p60, PAL 720x576i50, PAL 720x576p50, HDTV 1280x720p50/60, HDTV 1920x1080i50/60

item

Control remoto de matrices de video y sistemas de continuidad
Datos RS232 multiplexados en perfecta sincronización al fotograma que permite el control remoto de matrices de video y/o sistemas de continuidad para llevar a cabo conexiones y desconexiones locales.

item

Preparado para avances futuros
Nuestra plataforma puede fácilmente adaptarse a nuevos avances futuros sin dificultad alguna, como video en 3D, 4K (UHDTV) o futuros codecs como H.265/HEVC, que serían actualizados via software.

item

Paneles de Control Avanzados
Todos los encoders y decoders puede ser configurados mediante panel de control web. Cada cliente podrá entrar a su propio panel de control, para seguir el estado de los emisores y receptores de un solo vistazo, y asímismo será capaz de personalizar un interfaz gráfico completamente.

item

Control de Acceso a la señal emitida
Desde el Panel de Control, los clientes podrán controlar el acceso a las señales emitidas, e incluso implementar una plataforma de pago para controlar el acceso mediante nuestro API GRATUITO.

item

Alta calidad en los componentes hardware y en el software
Para asegurar un servicio perfecto e ininterrumpido 24/7, basamos el hardware de nuestros encoders y receptores en servidores de rack Dell y en tarjetas de video PCIe BlackMagic Designs. También basamos nuestros sistemas en el operativo Linux Debian, para asegurar la estabilidad y confiabilidad a los niveles más altos.